El barco
Con un tamaño medio, 279 metros de eslora por 32 de manga, el Vision of the Seas puede navegar por Canal de Panamá. Tiene capacidad para alojar a 2.435 pasajeros que tendrán acceso a 11 cubiertas del barco. Durante el crucero, los viajeros serán magníficamente atendidos por una tripulación compuesta por 742 personas. A bordo de este buque hay 1.000 camarotes, 229 de los cuales cuentan con balcón.
Entretenimiento para adultos
Durante el crucero, los pasajeros tendrán tiempo de disfrutar de las numerosas instalaciones que componen el barco. Entre otras muchas cosas, en el barco podrán relajarse en las dos piscinas, en los 6 jacuzzis, en el solárium e, incluso, dejarse mimar con los magníficos tratamientos de bienestar que se realizan en el spa y en el salón de belleza. A bordo, en el vestíbulo central Atrium, hay una gran cantidad de tiendas libres de impuestos que animan a realizar maravillosas compras. Entre un capricho y otro, nada mejor que disfrutar de un café.
Los amantes del deporte tendrán oportunidad de ejercitarse en la sala de fitness que, a través de sus grandes ventanales, ofrece espectaculares vistas al mar. Los pasajeros que prefieran hacer deporte al aire libre, pueden decantarse por correr en la pista de jogging, cubierta 10, por probar el rocódromo de 12 metros, también en la cubierta 10. Otras opciones deportivas son, por ejemplo, las clases de yoga, aeróbic y kick-boxing.
Por la noche, un estupendo plan es acudir al fabuloso Masquerade Theater, distribuido en dos niveles en las cubiertas 5 y 6. Otras animadas opciones son probar suerte en el Casino Royal o bailar hasta el amanecer en la discoteca.
Entretenimiento para niños y adolescentes
En todos sus barcos, Royal Caribbean dispone de una guardería destinada a niños pequeños, de entre 6 a 36 meses. Los pequeños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años se divertirán al máximo en el Adventure Ocean, donde podrán participar en juegos grupales, actividades artísticas, ... Los adolescentes de 12 a 17 años tienen el Teen Center, que incluye un lounge-bar, pantallas de televisión, juegos y entretenimiento musical. A los más jóvenes, la sala de videojuegos les brinda la oportunidad de divertirse con juegos como Fast & Furious, Pacman y Guitar Hero.
Restaurantes, bares y salones
De las 6 opciones de restauración presentes en el Vision of the Seas, el Aquarus es el restaurante principal, se encuentra en las cubiertas 4 y 5 y propone cocina internacional. A bordo también hay restaurantes de especialidades como, por ejemplo, el Giovanni's Table e Izumi sirven lo mejor de la cocina italiana y asiática respectivamente. Otra destacada opción es el Windjammer Café, cubierta 9, magnífico y amplio buffet con espectaculares vistas al mar.
A bordo de este barco hay numerosos bares y salones. Para disfrutar de una magnífica vista de 360 grados, nada mejor que acercarse al Viking Crown Lounge, en la cubierta 11. Aquellos pasajeros que deseen disfrutar de un sabroso café, de cócteles y de riquísimos dulces, deberían dirigirse al Café Latté-Tudes.
Alojamiento a bordo del Vision of the Seas
Los camarotes del Vision of the Seas están equipados con camas individuales, que pueden convertirse en camas king-size. El tamaño medio de los camarotes está entre 15 y 21 metros cuadrados. Durante el crucero, los pasajeros que deseen disfrutar de bonitas vistas al mar tienen la posibilidad de elegir entre una cabina con ventana o con balcón.
Aquellos que prefieran un alojamiento más amplio pueden decantarse por una de las suites. Todas ellas están equipadas con un balcón, baño con bañera, zona de estar con sofá cama, nevera, ... La superficie media es de 48 metros cuadrados y un balcón de 10 metros cuadrados.
Protección del Medio Ambiente
Royal Caribbean es consciente de la necesidad de preservar el Medio Ambiente. A través de su programa Save the Waves, ha equipado sus barcos con iluminación LED con la finalidad de reducir el consumo de energía. También ha eliminado las pajitas de plástico a bordo y está intentando ahorrar agua, tratar el agua del búnker y depurar las aguas residuales.