El barco
Con 281 metros de eslora por 37 metros de manga, el Pride of America es un barco de tamaño medio que dispone de 11 cubiertas abiertas al público. A bordo puede alojar a 2.186 pasajeros que, durante el crucero, serán acompañados por 927 tripulantes.
Entretenimiento y actividades para adultos
A lo largo del día, este barco pone a disposición de los viajeros una gran cantidad de instalaciones y propone una amplia selección de actividades. Los pasajeros podrán disfrutar de las dos piscinas exteriores, South Beach Pool (cubierta 11) con sus 4 jacuzzis y Oasis Pool (cubierta 12). Entre una escala y otra, los aficionados al deporte tendrán ocasión de elegir entre la sala de fitness, la pista de jogging, la pista polideportiva y el minigolf. Otra forma de vivir momentos de absoluto relax es visitar el Spa, en cuyo interior se ofrecen numerosos tratamientos, una sauna, una sala de vapor y un salón de belleza. Este barco también cuenta con variadas tiendas libres de impuestos, perfectas realizar interesantes compras. Al caer la noche los momentos de ocio y relax continúan. La atmósfera americana del Teatro Hollywood, con aforo para 880 personas, atrae a los pasajeros que desean asistir a musicales inspirados en los grandes espectáculos de Las Vegas, Broadway y Hollywood. Para disfrutar de una magnífica velada, otros lugares muy entretenidos del barco son, por ejemplo, el Mardi Gras Cabaret Lounge & Nightclub, la sala de cartas, … Los viajeros que buscan un entretenimiento más tranquilo pueden acercarse a la galería de arte o a la biblioteca.
Actividades y entretenimiento para niños
Para los niños, de entre 3 y 12 años, que viajan a bordo del Pride of America, Norwegian Cruise Line ofrece el club Spash Academy. Este lugar propone a los pequeños diversos juegos y manualidades organizados en función de las distintas edades. Los niños de 6 meses a 3 años son bienvenidos en la guardería Guppies. Por otra parte, los jóvenes de entre 13 y 17 años tienen acceso al Teen Club, donde podrán jugar con jukebox o participar en actividades deportivas, juegos, … Por la noche, este club, abre una discoteca reservada exclusivamente para ellos. En la cubierta 13, el Blast Off Video Arcade es una divertida sala de videojuegos. Además, en la cubierta 12 y especialmente adaptada para los niños, está la Kid's Pool.
Restaurantes, bares y salones
El barco Pride of America cuenta con 13 restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos y delicias culinarias. El Cadillac Diner adentra a los pasajeros en un ambiente americano vintage, mientras que el Skyline, restaurante principal, brinda la oportunidad a los pasajeros de degustar sabrosos platos mientas admiran espectaculares vistas del mar. Otro restaurante destacado es, por ejemplo, el Cagney's Steakhouse con excelente carne Angus.
A bordo también hay una docena de bares y salones en los que se puede pasar momentos inolvidables. El Aloha Lanai Bar, el Bar Ocean Drive y el Bar Waikiki resultan perfectos para tomar el sol con un delicioso cóctel en la mano. El Gold Rush Saloon es una gran vinoteca que, además, dispone de diversos tipos de cerveza.
Alojamiento a bordo del Pride of America
Para disfrutar de un crucero a bordo del Pride of America por aguas hawaianas, los viajeros tienen ocasión de elegir entre los camarotes estudio, interior, exterior, con balcón, familiar o suite.
Las suites, amplias y lujosas, incluyen servicio de conserjería y mayordomo. Las suites y los estudios tienen camas de matrimonio mientras que los otros tipos de camarotes cuentan con camas gemelas individuales convertibles en una cama de matrimonio.
Protección del Medio Ambiente
Norwegian Cruise Line cuenta con la acreditación ISO 14001, una certificación que demuestra su compromiso con la protección del Medio Ambiente. En este barco, se aplican normas para reducir al máximo los residuos, especialmente las botellas de plástico de un solo uso. NCL colabora con varias fundaciones para la conservación de los océanos.